jueves, 6 de enero de 2011

Nuevo año

Feliz año a todo aquel al que no se lo he deseado aún.

Leí no me acuerdo dónde una felicitación que me gustó mucho, que decía así: "Ojalá que el próxima año te traiga al menos la mitad de todo lo bueno que deseas para tí, y el doble de todo lo malo que desees para los demás".

La verdad es que suena un poco fuerte, pero creo que viene muy bien reflexionar sobre ella. Sobre todo en nuestro país. Un país en el que muchos se sacarían un ojo para que al vecino le sacaran los dos. Un país en el que preferimos estar todos hundidos en la miseria antes que ver a alguien prosperar. Un país en el que nos alegramos más de las desgracias ajenas que de la mejora propia.

En fin, que suscribo lo que he escrito unas líneas más arriba. Sed buenos, luchad por lo que os importa y no por que al vecino le vaya peor que a vosotros. Intentad ser buenas personas. Que el próximo 5 de Enero de 2012, los Reyes Magos os hayan traido regalos por haber sido buenos.

Y como no tengo ninguna foto en partícular que sea demasiado navideña, os dejo un amanecer desde mi balcón en Glasgow que fue tomada en Diciembre, tras una de las numerosas nevadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario