jueves, 21 de octubre de 2010

Por la Meseta...

Éstas fotos de un viaje que hicimos por Madrid, Toledo y Segovia hace unos años, creo que fue por 2007 o así.

Kiosko de Música en la plaza junto a la Catedral de Segovia. No todo es acueducto...

El Alcázar de Toledo.
Una de las calles de Toledo que desemboca en el Alcázar, Toledo.
Catedral de Toledo.
Edificio de Correos, en Madrid.

martes, 19 de octubre de 2010

De vuelta

Bueno, pues tras unos meses de descanso bloggero y estudio forzoso, ahora viene esa parte en la que se disfrutan las mieles del éxito conseguido con tanto esfuerzo y horas, y paciencia. Mucha paciencia.
Espero a partir de ahora mostraros fotos de lugares nuevos cada mes, o al menos, fotos que pueda rescatar de los rincones más lontanos de mis archivos.

De momento, aquí van algunas.

Aviso a los visitantes: todas las fotos en esta entrada han sido tomadas con mi teléfono móvil, pido disculpas si la calidad mostrada desentona con respecto a otros de vuestros blogs,pero ni soy un profesional de la fotografía, ni tengo el photoshop, ni una cámara medio en condiciones,pero prometo hacerme con una cuanto antes!



Puesta de Sol en un pueblo muy conocido, y aunque lo tenga ya muy visto, se encuentran lugares con mucho encanto.

Parada en un pequeño pueblo de los Highlands Escoceses, llamado Inveraray, una mañana de Agosto de 2010.
Vista de Inveraray, desde la otra parte. El cielo y el agua del lago lo dicen todo. Si bien el Reino Unido en general y Escocia en particular no tienen mucho monumento, sí podemos decir que su riqueza patrimonial reside en sus paisajes y su entorno natural. Simplemente genial.

Vista del Lago de Torre del Lago, en Toscana. Ciudad de nacimiento de Giacomo Puccini, extraordinario compositor de óperas como Tosca, La Bohéme y Madame Butterfly, celebra cada año el Festival de Ópera Puccini, a orillas del lago, y justo frente a la casa del autor. Me siento afortunado por haber estado ya en las representaciones de Turandot y Tosca (2009 y 2010 respectivamente). Esperemos repetir para 2011!
Livorno, costa de Toscana, ciudad pesquera y uno de los puertos más importantes de Italia, cuenta en el centro de la ciudad con una pequeña joya, una pequeña Venezia, de canales que surcan el centro histórico de la ciudad. Como véis, un lugar inmejorable para montar mercadillos y bares para las noches de verano.